domingo, 25 de octubre de 2009

McFly

Hola bloggeros!!
Hace muuuuuuuucho que nadie publica nada aquí :( Por eso, con varios meses de aprendizaje (xD) os traigo un grupito que si no os enamora, os enloquecerá !!! (de amor, claro) ;)

Y actualizo el blog, porque muchas bloggeras se quejan de haberse quedado sin repertorio de canciones. Por eso:

Os presento a McFly!!!
Y es que este grupo británico, compuesto por cuatro chicos súper simpáticos (y guapiiiisimos), tocan canciones de las que llegan al alma y de las que te hacen saltar sin parar. Y ya tienen nada más ni nada menos que cuatro albums, más un soundtrack de una peli realmente divertida y un disco especial.

De izquierda a derecha:

Danny (cantante -voz más fuerte- y guitarra), Tom (cantante -voz más aguda- y guitarra), Dougie (bajo y coros) y Harry (batería y coros). Weee, quien te gusta a ti??


PRIMER DISCO: Room on the third floor.

Así se titulaba el primer álbum. Con él, consiguieron un premio como banda más joven con single número 1. Y ese single no es nada menos que Five colors in her hair. Entonces fue cuando estuvieron de gira con los increíbles Busted.





SEGUNDO DISCO: Wonderland.



All about you y You've got a friend son dos de las canciones que más sonaban en este disco, con nombre encantador ;) Wonderland les hizo irse de gira y firmar un DVD de su travesía.



SOUNDTRACK (TERCER ÉXITO): Just my luck
Y así es como América se empieza a fijar AÚN más en estos ingleses, pues la éxitosa película Just My luck (devuelveme mi suerte, en España), protagonizada por Lindsay Lohan, ellos cantaban y actuaban como la banda descubierta del anonimato por el chico co-protagonista de Lindsay, que le roba su suerte con un beso. Y que exito tuvieron los británicos!!

TERCR DISCO (CUARTO ÉXITO): Motion in the Ocean

Y aquí llega el tercer disco, con su pegadizo single Please, Please, y con la divertida cancion (y aún más divertido el videoclip) de Star Girl, canción que ACTUALMENTE, hace poco la enviaron al espacio para que fuera escuchada por los astronautas. Wiii!! Si incluso en la Luna son geniales ;)




DISCO ESPECIAL (QUINTO ÉXITO): All the greatest hits
Y aquí una recopilación de canciones de sus discos anteriores MÁS tres canciones increíbles, la cual una de ella es la preciosa y maravillosa The Heart Never Lies (miradla si quereis sonreir o llorar, o simplemente soñar).

CUARTO DISCO (SEXTO ÉXIT!!): Radio:ACTIVE
Y este disco venia lleno de sorpresas y canciones pegadizas, como su prmer single: One for the radio. Repleto de canciones que les llevaron por primera vez a visitar España y Sud-América ^^




Y naturalmente, tenemos nuestra gran novedad española, pues tanto podríamos decir que McFly ha sido el prestigioso grupo que ha actuado de banda sonora para la novela de Care Santos, como que Care Santos ha tenido la suerte de contar con McFly para crear el símbolo de su nueva novela (Bel: amor más allá de la muerte). Y nada más ni nada menos que la FANTÁSTICA cancion de I'll be Ok.
Bueno, y habrán más articulos sobe McFly más adelante. Ahora os toca a vosotros, que os parece?
ANKA



1 comentario:

Arantxa dijo...

wuuaa, que coincidencia criis!! justo hace poco hemos estado hablando Aran y yo de este grupo jeje :P
a mi particularmente me empezó a gustar desde hace poco con una canción que luego igual también cuelgo por aquí ^^
te ha quedado genial el post, menos mal que alguien de nosotras al final se ha animado a revivir el blog porque a mi siempre me pasa lo mismo y nunca me decido que colgar que pueda gustar...(ultimamente oigo mucho asiatico xDD)

bss ^^

*Arantxa*