miércoles, 18 de agosto de 2010

Retorno con Reckless

Querido ankarianos:

Sentimos mucho nuestra reciente ausencia, pero todas las administradoras hemos estado algo ocupadas con nuestros propios blogs y con las vacaciones. Sin embargo, tenemos un plan de renovación del blog que se pondrá en marcha pronto.

De momento, os pongo una cantante-actriz a la que seguramente reconocéis por la serie Gossip Girl. Pues Taylor Momsen, tal y como en la serie, se suelta la melena y saca la chica rockera que lleva dentro, para traernos su disco “The Pretty Reckless”.
Realmente, el disco, Light Me Up, ha salido este año en USA, y poco sa sabe de las fechas de salida en otros paises, pero las canciones que ya circulan por la red y canta la banda en sus conciertos están confirmadas, y personalmente, creo que son realmente rockeras y muy pegadizas.


1. Make Me Wanna Die


Esta es mi canción preferida. Con un videoclip bastante bueno, buen sonido de guitarra y mucho ritmo, Taylor grita a los cuatro vientos “I’ll never be good enough, you make me wanna die, and everything you love, but I’ve been alive, and every time I look inside your eyes, you make me wanna die”.


2. My Medicine


Con un principio acústico y un desenlace salvaje, esta canción también transmite mucha fuerza: “somebody makes my medicine, somebody is in my head again…”


3. Goin’ Down


Con un ritmo que me recuerda a Green Day, Taylor mezcla un poco más de pop en su rock and roll, y hace de la canción una perfecta para escuchar en la radio. “What I need is someone to sabe me, ‘cause I’m goin’ down”.


4. Zombie

(en versión acústica)

Misterio y mucha guitarra se concentran en la canción llamada Zombie. “To all of you who've wronged me. I am, I am a zombie. Again, again you want me to fall on my head. I am, I am, I am a zombie. How low, how low, how low will you push me. To go, to go, to go, before I lay, lay down dead”.


5. He Loves You

Con tono desenfadado y mucho alter-ego, Taylor demuestra su carácter de rockstar con una canción como “I hate to be the one of telling he’s unloved”.


6. Blender


I am hot, I am cold… I l-l-l-l-l-like you, I l-l-l-l-l-l-love you, I use to h-h-h-h-h-hate you, but now I’m really fuck in love you” Una canción indispensable del grupo, con muchísimo ritmo, una buena guitarra y perfecta tanto para los buenos o los malos días.

Las canciones oficiales del disco son:
01 My Medicine
02 Since You're Gone
03 Make Me Wanna Die
04 Light Me Up
05 Just Tonight
06 Miss Nothing
07 Goin' Down
08 Nothing Left To Lose
09 Factory Girl
10 You

Podeis visitar la págna oficial del grupo aquí o seguir a Taylor Momsen, la cantante, en twitter aquí para enterarte de todas las novedades.
>Espero que os haya gustado ^^

Hasta otra!!



ANKA (KhrisTinna)

3 comentarios:

TSL dijo...

oooooooooh que gran descubrimiento! :) Nunca les había escuchado y me han gustado bastante, bastante!

Kat dijo...

me encanta! soy fiel seguidora (ya conocia el grupo de antes)!!

Anónimo dijo...

TSL: jaja gracias, espero que disfrutes de la banda ;)

Kat: Sí!! La música es muy pegadiza y rockera :)

Besos, gracias por comentar!!