lunes, 22 de marzo de 2010

*~Kelly Clarkson~*


Hola a tod@s!! Hoy nuevo post y nuevo artista ^^, esta vez se trata de la cantante Kelly Clarkson y os voy a hablar un poco de ella y sus discos en general, pero el post se centrará en su disco BREAKAWAY y ya iremos viendo en futuros post más sobre ella y sus otros discos.

::Conociendo a Kelly Clarkson::

Ella es la más joven de sus dos hermanos y antes de dedicarse a la música fue camarera en un club de comedia, una edecán para Red Bull, empleada en un cine  y en una farmacia, cuidó animales en el zoológico de Fort Worth, vendedora de aspiradoras, entre otros muchos oficios. Saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol, y por su álbum debut Thankful.

En el año 2004 volvió a debutar en el mundo de la música con su álbum 6 veces multi-platino Breakaway, aunque éste estuvo más orientado hacia la música pop. Su tercer álbum My December, con un estilo mas rock, se posicionó en el número #2 del Billboard 200. Actualmente en el 2009 sacó su cuarto álbum All I Ever Wanted. Se calcula que ha vendido aproximadamente 22 millones de copias en todo el mundo. Sus singles más exitosos hasta el momento son: "Miss Independent"(co-escrita por Christina Aguilera), "Since U Been Gone", "Behind These Hazel Eyes", "Because of You", "Never Again", "Already Gone" y especialmente "My Life Would Suck Without You".

::Discografía::

-Álbumes:

Thankful  (2003)
Breakaway (2004)
My December (2007)
All I Ever Wanted (2009)

-Singles:

A Moment Like This (2002)
Miss Independent (2003)
Low (2003)
The Trouble With Love Is (2003)
Before Your Love (2003)
Breakaway (2004)
Since U Been Gone (2005)
Behind These Hazel Eyes (2005)
Because of You (2005)
Walk Away (2006)
Never Again (2007)
Sober (2007)
Don't Waste Your Time (2007)
My Life Would Suck Without You (2009)
I Do Not Hook Up (2009)
Already Gone (2009)
All I Ever Wanted (2010)
Long Shot (2010)

::Breackaway::

Es el segundo álbum de la cantante, el cual fue lanzado el 30 de noviembre de 2004 y debutó en el número 3 del Billboard 200 con más de 250.000 copias vendidas, después, en los Premios Grammy del 2006, Breakaway ganó el premio para la categoría "Mejor Álbum Pop" y el premio para el sencillo Since U Been Gone, que ganó en la categoría "Mejor Interpretación Pop Femenina".


"Breakaway" apareció originalmente en The Princess 2: Royal Engagement (Los Diarios de la Princesa 2), canción coescrita por Avril Lavigne. Llegó a la posición número 6 en el Billboard 100, y alcanzó a los diez primeros en varias tablas de éxitos de Billboard (incluyendo veintiún semanas no consecutivas en la tabla Billboard Adult Contemporary. 

*Tracklist*
1. Breackaway
2. Since U Been Gone
3. Behind These Hazel Eyes
4. Because Of You
5. Gone
6. Addicted
7. Where Is Your Heart
8. Walk Away
9. You Found Me
10. I Hate Myself for Losing You
11. Hear Me
12. Beautiful Disaster (Live)


Este disco es uno de mis favoritos ^^, seguro que el de muchos de vosotr@s también y sí no lo conocéis os ánimo a hacerlo ;), las canciones que más sonarán de este disco en muchos sitios serán seguramente: Breakaway, Behind These Hazel Eyes, Because of you o Walk Away. Os dejo algunos de los videoclips y fragmentos de las letras ^^

Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes


[...] Here I am, once again
I'm torn into pieces
Can't deny it, can't pretend
Just thought you were the one
Broken up, deep inside
But you won't get to see the tears I cry
Behind these hazel eyes [...]

Kelly Clarkson - Walk Away


[...] I’m looking for attention
Not another question
Should you stay or should you go
Well if you don’t have the answer
Why you still standing here
Hey, hey, hey, hey
Just walk away [...]


+Páginas relacionadas:


Hasta el próximo post ;)

Saludiis

Aran*

2 comentarios:

Arantxa y Aran dijo...

Wenu, ya sabes que con Linkin Park mucho no coincidimos, pero Kelly es que es una PA-SA-DA!! *O* de verdad, me ha encantado la ficha (súper completa tata!! :D) y este disco de esta cantante son lo más, me encanta, que enganche de canciones dios!!!!!! =)

También comentar que es una chulada un video que hicieron con su canción y otra de Avril Lavigne (a esta le haré pronto yo ficha jeje ^^), hicieron una combinación perfecta con ambas :P

*Arantxa*

We Speak Music! dijo...

¡Los Nastys en We Speak Music!
Escúchalos y comenta a ver que te parecen.
Saludos,
@We Speak Music!